Veamos que hay de nuevo. Para empezar son prototipos y el nombre podría variar. Además de algunas sutilezas en el diseño y aspectos técnicos de última hora, claro.
Sony S1, el tablet by Sony
El S1 es, a simple vista, el que menos llama la atención en cuanto a diseño de un tablet. Tiene pantalla de 9.4 pulgadas (1280×800). Tiene una forma de revista plegada en su parte trasera para un mejor agarre. De lo que ruge en sus entrañas se sabe menos. Cuenta con un procesador Tegra 2 y vendrá con dos cámaras de fotos. WiFi y conectividad 3G. De eso no os quepa duda.
Pero la guinda de Sony en este tablet ha sido ponerle un puerto de infrarrojos que le dará posibilidades de control con equipos Bravia. El tema domótico hogareño adquiere un nuevo y sugerente concepto. Así que podremos usar el tablet como mando a distancia total de TV y Home Cinema. Controlando canales, servicios, volumen y conexión directa vía DLNA con nuestros contenidos que podremos traspasar de forma sencilla a la gran pantalla.
Sony S2, el tablet más raro y familiar a la vez
Como si de una Nintendo DS se tratase encontramos el diseño tablet más rompedor hasta la fecha. Dos pantallas plegables como un libro. Esa son las claras señas de identidad de este modelo.
Dos pantallas de 5.5 pulgadas (1024×480) cada una, y permiten unirlas para que funcionen como una sola o mantenerlas diferenciadas y poder realizar tareas separadas al mismo tiempo en cada una de ellas. Posibilidades mil, la verdad. De su hardware no se sabe más de lo que se sabe de la S1.
A grosso modo los datos más llamativos de estas dos apuestas de Sony que supuestamente llegarán en invierno son:
- Sistemas Android (posiblemente la versión 3.0)
- Certificado Playstation. Así que podremos jugar a montones de juegos de la casa.
- Servicios bajo demanda de música, aplicaciones, vídeo y juegos gracias a la plataforma Qriocity
0 comentarios:
Publicar un comentario