"Queríamos crear el juego de Battlefield más realista, emocionante y potente de la historia y para poder proyectar nuestra visión necesitábamos una tecnología nueva", afirmó Patrick Bach, Productor ejecutivo.
Dedicar los últimos tres años a diseñar Frostbite 2 no ha sido una empresa menor para DICE en cuanto a otras versiones anteriores. Frostbite 2 se ha diseñado partiendo de cero con el fin de cumplir, e incluso superar, los objetivos de diseño de Battlefield 3."Mientras otros juegos de acción y disparo se han estancado, Battlefield 3 supone una innovación. Frostbite 2 cambia las reglas del juego para los seguidores del género. Lo consideramos un motor de nueva generación para las plataformas actuales", aseguró Karl Magnus Troedsson, Director general de DICE.
Hay 5 grandes pilares que definen la experiencia de Frostbite 2 desde un punto de vista artístico y técnico:
• Animación
• Sonido
• Renderización
• Dimensión
• Destrucción
Y ahora toca babear con el pedazo de vídeo de 12 minutos de puro juego ingame y un montaje que pone los pelos de punta. ¿Tenéis palomitas de maíz a mano? Sentaos para no caer de culo.
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