Lo más destacable es la incorporación de procesadores de cuatro núcleos en toda la gama. Las tarjetas gráficas han sufrido una evolución que multiplica por tres su potencia respecto a la anterior revisión de iMac. Y si a todo esto le añadimos el nuevo puerto Thunderbolt y la cámara FaceTime HD, nos encontramos con unas máquinas que por calidad/precio no tienen rival. Podéis comprar uno desde 1149€.
Os dejo unas cuantas comparativas gráficas de las mejoras que trae esta actualización de iMac. La verdad es que son realmente un caramelo muy apetecible.
Los Procesadores de cuatro núcleos i5 e i7 son una verdadera inyección de velocidad para los programas más exigentes.
Las tarjetas gráficas de AMD han evolucionado de tal forma que la gama media/alta de estas GPU son una verdadera revolución para los gamers más exigentes. La Radeon HD 6970M llega hasta los 2 GB GDDR5, configurable solo en el Apple Online Store. Una opción que agradecerán los que quieran sacar el máximo provecho a los juegos de última generación y las aplicaciones de procesado gráfico profesional.
El puerto Thunderbolt es la bestia negra del poco instaurado USB 3.0. Si pensábamos que el USb 3.0 era rápido... ¡El Thunderbolt lo fulmina como un rayo!
Y aquí podéis ver todas las características de los modelos de 21,5" y 27" cara a cara.
0 comentarios:
Publicar un comentario